Foto: Especial Además, pone a disposición de los usuarios más de 4.1 millones de boletos al término del 2018  

La compañía aérea Viva Aerobus anunció el inicio de su nuevo servicio de vuelos en conexión, a partir del próximo 1 de octubre.

En un comunicado, la aerolínea mexicana detalló que amplía su cobertura de manera exponencial como resultado de su compromiso con una conectividad accesible y competitiva que genere ahorros para los pasajeros, estimule la industria e impulse el turismo y las oportunidades de negocio.

“Siempre estamos explorando opciones para atender las diversas necesidades de los pasajeros y nuestras conexiones multiplican sus oportunidades para volar a donde quieran y al mejor precio”, indicó su director general, Juan Carlos Zuazua.

A partir del lunes próximo, los usuarios de Mérida, Cancún o Villahermosa podrán volar, vía Monterrey, hacia ciudades como Hermosillo, Tijuana y Culiacán, y viceversa, al considerar que muchos de estos lugares no conectan de manera directa. O de Veracruz a Houston o Los Ángeles, si aprovechan la ruta de temporada, agregó.

A partir de este anuncio, que se suma a la inauguración de cinco nuevas rutas directas desde Monterrey tan sólo en este año, subirá 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año.

Además, pone a disposición de los usuarios más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.