Foto: Especial Gracias a su gran reconocimiento en Puebla, este año la compañía busca expandirse a la Ciudad de México, y posteriormente a otros estados de la República mexicana  

Actualmente, vivimos en una época donde el tiempo lo tenemos medido, y realizar tareas que parecen sencillas puede llevarnos muchas horas, como por ejemplo lavar ropa. Eso lo tenían en mente cuando crearon la plataforma “Cleantap” un servicio de lavandería y tintorería a domicilio.

Esta aplicación nació tras la idea de “que toda la ropa que sea usa, toda, se tiene que lavar” como nos comentó Santiago Luna, Director de Operaciones de “Cleantap” en una entrevista para 24 Horas.

“Hoy en día los mexicanos tenemos un gran problema, y es la falta de tiempo para realizar este tipo de tareas. Ya sea que uno mismo lave la ropa, o uno tengas que ir a dejar la ropa a lavar y recoger, tareas que demandan mucho tiempo, que se podrían utilizar en otras actividades” comentó Luna.

Con este pensamiento en la cabeza, y viviendo en una era tecnológica, “en la que ya no es un lujo, sino una necesidad tener los servicios básicos desde la comodidad de tu celular” como nos aseguró el Director de Operaciones de “Cleantap”, la aplicación vio la luz en agosto del 2017 en la Ciudad de Puebla.

Para hacer uso de esta aplicación sólo debes descargarla de forma gratuita en tu celular, llenar un formulario de registro y pedir tu servicio en unos cuantos clics. Posteriormente el “Cleantap” va al domicilio que agregaste previamente y hace la recolección de tu ropa sucia.

Posteriormente, la ropa se lava en sus centros “Cleantap”, de donde se tiene un plazo no mayor de 24 horas para entregar tus prendas en la dirección que indiques, ya sea tu casa u oficina, “de esta manera te ahorramos tiempo, te simplificamos y hacemos tu vida más cómoda” agregó el Director de Operaciones.

Además se puede pagar a la entrega de tu ropa, en la forma de pago que más se te acomode, ya sea efectivo o con tarjeta de crédito.

El futuro de “CleanTap”

En este momento “CleanTap” sólo da servicio en la ciudad de Puebla, obteniendo una gran aceptación, “llegando a convertirse en la aplicación número 1 en lavandería y tintorería a domicilio” nos informó el Licenciado Santiago Luna.

Gracias a su gran reconocimiento en Puebla, este año la compañía busca expandirse a la Ciudad de México, y posteriormente a otros estados de la República mexicana.

Datos
-5000 usuarios
-Horarios de 7 a 6pm
-Entregan en 24 horas
-Puedes seguir el estatus de tu ropa
-Sus servicios son lavandería, tintorería y planchado

¿Quieres conocer más?
Entrá a https://cleantap.com.mx/

Otras apps
-Apparel
-Mr. Jeff

Lavandería

1Kg – 20 pesos

Tintorería

Pieza – 49 pesos

Planchado

Pieza – 12 pesos 

LEG