Foto: Cuartoscuro/Archivo La mujer mintió sobre estar embarazada para retener a su esposo, y el día dónde presuntamente daría a luz fingió un secuestro  

En Colombia, una mujer de nombre Antonella Milena Santiago Padilla simuló durante nueve meses estar embarazada, donde se colocó un vientre falso con la finalidad de retener a su esposo, y más tarde, al momento del presunto parto, fingió el robo del recién nacido.

 

Después de los nueve meses de la supuesta gestación, llegó el día de la cesárea, sin embargo, Antonella decidió acudir antes al Hipódromo de Soledad con motivo de cobrar un dinero que le debían, no obstante, la mujer declara que durante el camino de regreso, un par de hombres la subieron a una camioneta roja con vidrios polarizados, además asegura que fue drogada y despertó tirada en un supermercado.

 

Luego de volver a su casa, su familia la trasladó al Hospital Niño Jesús, pues ella afirmaba que los hombres le realizaron una cesárea clandestina con la finalidad de robarle al bebé y traficar con sus órganos en el mercado negro.

 

En el hospital, tras las fuertes declaraciones de la mujer, se dio aviso a las autoridades quienes comenzaron las investigaciones, sin embargo se percataron de varias irregularidades en el caso, pues luego de que la presunta víctima se negara a ser atendida médicamente, la policía la obligó a realizarse estudios sanguíneos, los cuales arrojaron que nunca estuvo embarazada.

 

Además, se señala que no presentaba heridas de cesárea ni rastros de alguna droga en su organismo. Sumado a ello, el ginecólogo confirmó que nunca estuvo embarazada.

 

Tras descubrir la mentira, la suegra de Antonella declaró que su nuera siempre actuó de manera sospechosa respecto al embarazo, pues cuando su hijo la acompañaba a los chequeos médicos, lo dejaba esperando afuera de la clínica.

 

Por su parte, la autoridades han dicho que Antonella Milena Santiago Padilla deberá rendir una declaración ante la Fiscalia, no obstante, hasta el momento la mujer se encuentra desaparecida.

GAC