Foto: Facebook Serena Carvajal asegura que Diana no se pudo haber ido, pues tiene una niña de 3 años, además refirió que hasta el día de hay noticias de ella  

Diana Thais Carvajal salió de su casa para una cita laboral de la cual no volvió a su casa, su hermana, Serena Carvajar Contreras, denunció la desaparición ante la Fiscalía de Veracruz.

 

Serena de 26 años detalló que su hermana tuvo una entrevista a las 10:30 horas, al rededor de las 13:00 horas Diana se comunicó con su hermana y quedó de pasar por ella, sin embargo, eso ya no ocurrió.

 

Serena Carvajal asegura que Diana no se pudo haber ido, pues tiene una niña de 3 años, además refirió que hasta el día de hay noticias de ella.

 

Incluso, dijo que la familia ya acudió al restaurante y le dijeron que la joven se entrevistó con un hombre a quien saludó de mano y luego de hablar con él salieron del lugar y se subieron al carro del individuo.

 

Asimismo, Serena Carvajal señaló que la joven se comunicó con ella para pedir urgentemente 5 mil pesos y después supieron que también llamó a sus amigos para pedir esa cantidad.

 

Temen que sea víctima de secuestro exprés o algo similar pero nadie se les ha pedido nada a cambio de entregarla.

 

 

aarl