Foto: Instagram @chumeltorres Luego de que moneros de distintos medios criticaran el sketch en que el youtuber mexicano Chumel Torres se despidiera del presidente Enrique Peña Nieto, el comediante respondió a los señalamientos a través de sus redes sociales  

Luego de que moneros de distintos medios criticaran el sketch en que el youtuber mexicano Chumel Torres se despidiera del presidente Enrique Peña Nieto, el comediante respondió a los señalamientos a través de sus redes sociales.

 

En su cuenta de Twitter el conductor de “El Pulso De La República” ironizó sobre lo ocurrido al decir que le echaban la culpa de los muertos del sexenio.

 

“Mira, mamá. Los moneros me están echando la culpa hasta de los muertos del sexenio. Casual”.

 

Además señaló que los caricaturistas no realizaron criticas de reuniones entre Peña Nieto y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ojalá los moneros hagan un cartón de cuando AMLO fue con Peña y no le reclamó aboslutamente ni un muertito”.

 

La situación se derivó de la crítica realizada por los dibujantes, quienes afirmaron que el video, en el que también participan el comunicador Ciro Gómez Leyva y la periodista Paola Virrueta, fue un intento de limpiar la imagen del actual mandatario al que se le reprocha la falta de acción en casos como el de Ayotzinapa.

 

 

 

fahl