Foto: Cuartoscuro Recordó que a partir del 15 de octubre, comenzará una gira de agradecimiento, con recorridos en todas las demarcaciones  

Claudia Sheinbaum Pardo recibió la Constancia de la Declaración del Tribunal Electoral de la Ciudad de México como jefa de Gobierno electa para el periodo 2018-202.

Acompañada de alcaldes electos, miembros de su próximo gabinete y titulares del Gobierno actual, declaró que ser la primera mujer electa en la CDMX, la compromete con el combate a la misoginia y a todas las formas de violencia.

Recordó que a partir del 15 de octubre, comenzará una gira de agradecimiento, con recorridos en todas las demarcaciones, con el objetivo de informar los proyectos a realizar en su administración, así como el destino del presupuesto a partir del próximo año.

La jefa de Gobierno electa nombró los 30 proyectos prioritarios, entre los que destacan el cumplimiento de derechos sociales, reconstrucción, impulso a la educación gratuita, ampliación de redes de transporte, entre otros.

Por su parte, Armando Hernández Cruz, magistrado presidente del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, recordó que la representante de Morena obtuvo 47% de la votación emitida en las elecciones pasadas, las cuales son históricas gracias a su concurrencia. Asimismo, deseó el mejor de los éxitos a Sheinbaum en sus próximas funciones.

LEG