Foto: Cuartoscuro El gobierno municipal señaló que de acuerdo con información de la Vocería, del Grupo de Coordinación Guerrero, todos los elementos serán evaluados y sometidos a exámenes de control de confianza, con base en las normas  

El Ayuntamiento de Acapulco informó que los policías municipales están en carácter de acuartelados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, luego del operativo realizado la mañana de este martes, por el Grupo de Coordinación Guerrero para tomar el mando.

 

A través de un comunicado, el gobierno municipal señaló que de acuerdo con información de la Vocería, del Grupo de Coordinación Guerrero, todos los elementos serán evaluados y sometidos a exámenes de control de confianza, con base en las normas.

 

Mientras, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias.

 

“Se estará pendiente de que las investigaciones se realicen conforme a derecho, buscando la tranquilidad de sus familiares”, indicó la información.

 

El Ayuntamiento reiteró su compromiso de colaborar en las investigaciones y de brindar todas las facilidades para las mismas, dejando en claro su compromiso de seguir trabajando de manera interinstitucional con las diferentes corporaciones y dependencias que integran el Grupo de Coordinación Acapulco.

 

fahl