Foto: @GeraldineBazanO/Twitter Un controversial mensaje por parte de Geraldine ha sido catalogado como "cachetada con guante blanco" a Irina  

Tras la circulación de un par de fotografías que podrían confirmar el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la ex pareja del actor, Geraldine Bazán, ha hecho declaraciones al respecto, señalando que el hecho “no es nada sorpresivo, todos lo sabíamos”, sin embargo, más tarde en su cuenta de Twitter compartió un polémico mensaje.

 

Luego de que Geraldine acudiera como madrina de la obra de teatro “Mentiras: el musical“, diversos medios de comunicación interrogaron a la actriz sobre la nueva relación del padre de sus hijas,  a lo que se limitó a decir que no es nada sorpresivo, sin embargo, declaró “ya no tiene caso que me pregunten a mí”.

 

No obstante añadió, “Algo muy importante para nosotros son nuestras hijas, siempre lo hemos dicho, en algún momento su pareja convivirá con las niñas, igual cuando yo la tenga”.

 

Tiempo después, mediante su cuenta de Twitter, Bazán publicó un controversial mensaje respecto a las declaraciones que había hecho con anterioridad, en donde recalcó “Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

 

Dicho tuit ha generado una gran cantidad de respuestas generalmente de apoyo, ya que usuarios catalogan lo dicho como “una cachetada con guante blanco” hacia Irina, quien es señalada como la tercera en discordia y causante del rompimiento de su matrimonio.

 

GAC