Foto: Reuters 3 boletos de comodín han ganado los Cardinals en su historia; fue en 2001, 2011 y 2012 y en el segundo ganaron la Serie Mundial  

En la última semana de temporada regular, los Cardinals reciben a los Brewers con el objetivo de mantenerse en la pelea por el boleto de comodín de la Liga Nacional de la MLB.

La novena de San Luis sabe que de llevarse esta serie de tres partidos en Busch Stadium, las posibilidades de entrar a postemporada son altas; de lo contrario, pondría en riesgo su pase.

Los de St. Louis tienen marca de 87-69 a dos juegos de los Brewers (89-67) y cuatro y medio por debajo de los Cubs (91-64), líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Si la temporada acabara hoy, la novena dirigida por Mike Shildt ocuparía el último boleto de comodín a solo juego y medio por encima de Rockies (85-70), y visitaría a Milwaukee en Miller Park para el partido de muerte súbita.

Para hoy, el zurdo Gio González (9-11) de Milwaukee subirá al montículo para enfrentar a Austin Gomber (6-1) por los locales.

En la conclusión de esta serie el miércoles, Cerveceros enviará al venezolano Jhoulys Chacin (14-8) para enfrentar al diestro John Gant (7-6) de Cardinals.

En sus enfrentamientos más recientes, los Cardinals se llevaron la serie de tres partidos del 17 al 19 de agosto, al ganar dos de tres encuentros en Busch Stadium.

LEG