Foto: Reuters / archivo La defensa de Dallas tuvo algunos destellos, pero jamás pudieron presionar a Russell Wilson  

Chris Carson se convirtió en el primer corredor de Seattle en superar la centena de yardas en 23 partidos, y eso fue suficiente para que derrotaran con claridad a unos Cowboys inoperantes a la ofensiva. La defensa de Dallas tuvo algunos destellos, pero jamás pudieron presionar a Russell Wilson, quien fue capturado 12 veces en los primeros dos duelos de la campaña, pero ayer lo detuvieron apenas dos veces atrás de la línea de golpeo.

Ezekiel Elliott acarreó el balón 16 veces para 127 yardas, pero en su escapada más larga, de 26 yardas, no hizo bien la caja de protección, y acabó con posesión para Seattle. Dallas no hiló más de dos jugadas exitosas seguidas, y así es imposible salir con la victoria.

Los Halcones Marinos han tenido muchas bajas a la defensiva en el último offseason, y eso les ha afectado claramente, aunque ante Dallas no se notó, y es que aprovecharon los múltiples errores de un rival que acusa la ausencia de un buen head coach.

Seattle sufrió dos derrotas en el arranque, pero ahora supieron neutralizar a unos Vaqueros predecibles, y sin un receptor de alto nivel como lo es Dez Bryant.

Miami sorprende y sigue invicto

Ryan Tannehill se convirtió en el comandante ofensivo que deseaban en los Dolphins, y ayer fue el estandarte en la tercera victoria de la franquicia, y sorprendentemente, no conocen la derrota en la campaña. El quarterback de los Delfines completó 17 de 23 intentos, tres touchdowns, y acumuló 279 yardas en un duelo casi perfecto. Pero la jugada de la tarde fue un triple engaño a la ofensiva, y acabó con un pase de anotación del receptor Albert Wilson, provocando la euforia de los fans.

Los Raiders dieron batalla por tres cuartos, pero su pasador Derek Carr no ha demostrado porque le dieron más de 100 mdd en su contrato. El quarterback tuvo una anotación, pero dos intercepciones, y un rating de 83.8.
El examen más complicado de los Dolphins será la próxima semana cuando visiten a los Patriots.

Drew Brees es el hombre récord

Entre los juegos de ayer en la NFL, el de Saints ante Falcons será recordado por siempre por los 39 pases completos de Drew Brees, quien llegó 6 mil 326 en su carrera, y superó a Brett Favre como el quarterback que más enviós ha concretado. El escenario era el perfecto, pues el rival eran los temibles Falcons, y estaban de visitantes.

Brees logró el récord histórico en apenas el segundo cuarto, y acabó como en hombre más valioso de los Saints, al completar 39 de 49 pases, 396 yardas, tres touchodwns por aire, y dos más por tierra. Nueva Orleans llegó a dos victorias por una derrota, y Atlanta se quedó con un triunfo y dos descalabros, ambos en el Sur de la NFC. El enfrentamiento presaguaba muchos puntos, pero nadie apostaba a que ambos sumarían 80 unidades, y que acabaría en tiempo extra.

Regreso triunfal de Crason Wentz

El QB que reformó la ofensiva de Filadelfia volvió al emparrillado, no jugaba desde diciembre de 2017, y a pesar de que no se vio como la campaña pasada, sacó una importante victoria ante los Colts de Andrew Luck. El reto era mayúsculo, y es que no estaba Jay Ayaji. La ofensiva de Eagles acabó con 20 puntos, y Wentz completó 25 de 37 intentos, para 255 yardas, un touchdown, una intercepción, cinco sacks, y rating de 84.9.

Por los Colts, Luck no tuvo una buena puntería, completando 25 de 40 envíos, y 164 yardas con una anotación.
El balance para los campeones es positivo; tienen dos triunfos, y con el regreso de Carson a la ofensiva, se mantienen como los favoritos para ganar su División.

Mahomes es el nuevo rey del touchdown

Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs es tan eficiente en casa como lo es de visitante.
Tiene los mismos resultados, también. Luego de ganar sus primeros tres inicios, todos fuera del Arrowhead Stadium, el jugador de segundo año finalmente tuvo su debut de temporada regular en casa. Respondió quemando a la defensiva contra el pase de San Francisco lanzando para 314 yardas y tres touchdowns en el triunfo 38-27 sobre los 49ers.

Patrick ahora tiene 13 pases de touchdown sin intercepción, rompiendo un récord de la NFL de pases de anotación en las primeras tres semanas de la temporada. Peyton Manning lanzó 12 para iniciar la campaña del 2013, y hoy la marca pertenece al joven de 23 años.

LEG