Foto: @bumblebeemovie/Twitter La cinta es un spin-off basado en la película “Transformers”  

El segundo tráiler de la cinta “Bumblebee”, un spin-off basado en la película “Transformers”, que se estrenó este lunes, muestra nuevos detalles del conflicto que llevará al autobot a convertirse en el protector del planeta.

 

Ambientado en la década de los 80, este nuevo adelanto de Paramount Picures, se centra en la relación de “Bumblebee” y “Charlie Watson”, su primera amiga en la tierra, pero también se revelaron nuevos detalles.

 

El tráiler también es protagonizado por varios “Transformers” como “Shockwave”, “Starscream”, “Shatter”, “Dropkick” y “Optimus Prime”, todos con el diseño clásico basado en la caricatura original y que los fans han pedido por años.

 

La cinta dirigida por Travis Knight y protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., y Pamela Adlon, llegará a los cines el próximo 19 de diciembre, se informó mediante un comunicado.

 

“Transformers” es una franquicia de entretenimiento co-producida por las empresas Hasbro y Takara Tomy. El argumento de la franquicia se centra en la historia de los “Autobots” y los “Decepticons”, dos razas de robots originarias del planeta Cybertron, y que reciben el nombre de “Transformer” gracias a su capacidad para transformarse, generalmente, en vehículos.

 

GAC