Foto: Reuters Jiménez que está respondiendo a la confianza de su técnico, el portugués Nuno Espírito Santo  

Figura de la semana

Raúl Jiménez

Gran actuación en el teatro de los sueños

MANCHESTER UNITED 1-1 WOLVERHAMPTON

Nombre: Raúl Alonso Jiménez Rodríguez
Edad: 27 (5 de mayo de 1991)
Lugar de nacimiento: Hidalgo, México
Estatura: 1.90
Peso: 76 kg.

El delantero de los Lobos fue uno de los artífices de la gran sorpresa que se suscitó en la Premier League, pues en la visita del equipo recién ascendido a la máxima categoría del balompié británico sacó un valioso empate de Old Trafford con una muy buena asistencia del ex americanista que recibió un balón sólo en el área grande de De Gea y sirvió un pase retrasado para que Joao Moutinho rematara desde la media luna con un zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del portero español que sólo atinó a ver el recorrido del esférico.

De momento, Wolverhampton se sitúa en la décima posición de la Premier League con un Jiménez que esté respondiendo a la confianza de su técnico, el portugués Nuno Espírito Santo.

Los granjeros se llevan el clásico

El partido más esperado de Holanda tuvo su primer episodio con un balance a favor de la escuadra de Eindhoven.

El PSV resolvió sin demora el clásico de los Países Bajos con un contundente 3-0. La estocada final corrió con la firma de su mejor hombre: Hirving Lozano. El Chucky jugó de arranque y redondeó la goleada al minuto 35 del primer tiempo. En tanto, Érick Gutiérrez debutó en el Phillips Stadium al ingresar de cambio al minuto 70 y sorteó de buena manera el cotejo hasta finalizar el mismo.

Ochoa sufre nuevo descalabro

ANDERLECHT 2-1 STANDARD

Apenas tres días atrás Guillermo Ochoa sufrió la goliza más escandalosa de la jornada continental en Europa tras los cinco goles que le encajó el Sevilla, ahora volvió a padecer el mismo destino contra el Anderlecht.

El equipo de más prosapia en Bélgica se llevó el clásico de aquel país ante el Standard de manera heroica. Ochoa y compañía iniciaron ganando, sin embargo, el empate llegó por medio de un golazo que el mexicano no pudo evitar y el del triunfo cayó al minuto 94 tras un tiro de esquina que Ochoa no pudo detener.

Reparten puntos en Derbi valenciano

Miguel Layún arrancó en el once titular del Submarino Amarillo que protagonizó un duelo que dejó pendiente en los aficionados el grito de gol, pues ninguno de los dos equipos logró perforar la meta del rival.

El Estadio de la Cerámica vio el segundo cotejo como titular del mexicano que tuvo una destacada actuación con dos pases para gol que no pudieron ser convertidos por sus compañeros en ataque. Con esto, la provincia de Valencia tiene juntos a sus representantes en la tabla general, aunque en la parte baja, muy cerca de la zona de descenso.

 

LEG