Foto: @asiaargento @jimmymbennett/Instagram El actor afirma que la consideraba "una segunda madre"  

El actor Jimmy Bennett había señalado con anterioridad haber sido agredido sexualmente por la actriz italiana Asia Argento cuando él tenía 17 años de edad, no obstante, a través de una reciente entrevista para un programa de televisión, Bennett ha reiterado el abuso.

 

Asia Argento forma parte como una de las figuras más representativas del movimiento #MeToo. Pese a ello, Jimmy Bennett, quien actualmente tiene 22 años de edad, ha mencionado que el abuso tuvo lugar en el año 2013, cuando él era un menor de 17 años.

 

Mediante la entrevista, Bennett relató a detalle su relación con Argento, pues comentó que fue en 2004 cuando se conocieron al participar en una cinta, a partir de ahí, el actor afirma que la consideraba “una segunda madre”.

 

El interprete además asegura que siempre tuvieron una relación cercana, pues se mantenían en contacto a través de correo electrónico, pero fue hasta el año 2013 cuando la actriz le propuso por  Twitter el reunirse.

 

Tras acordar la reunión, que se dio el 9 de mayo de dicho año en el Hotel Ritz Carlon en California, Jimmy acudió con un amigo, sin embargo, el amigo se fue del lugar luego de que Asia lo menospreciara.

 

De acuerdo con las declaraciones del actor, al encontrase solos, Asia le ofreció una copa de vino, y acto seguido, comenzó a besarlo para después bajarle los pantalones.

 

En el año 2013 cuando presuntamente ocurrió el abuso, el actor tenía 17 años de edad, mientras que la actriz tenía 37.

 

Además de lo mencionado, el actor acusa que Asia Argento utiliza el mismo esquema de abuso que utilizó Harvey Weinstein, pues ambos abusan de su poder.

 

Luego de darse a conocer las primeras acusaciones por parte de Bennett, Asia Argento declaró que todo era falso, además de sentirse “dolida” por lo que se le acusaba. No obstante, reconoció que pagó 380 mil dólares por mantener el asunto en privado.

 

Tiempo después del escándalo, una fotografías salieron a la luz, donde se observa a Jimmy y a Asia en la cama, donde se presume que son imágenes del día en que se cometió la agresión sexual, añadido a ello, diversos medios hicieron públicos mensajes que Argento sostuvo con una amiga,  en donde ella misma confiesa haber mantenido sexo con el menor.

GAC