Foto: Especial La interprete de Bella Traición publicó dos fotografías de la reunión que sostuvo, acompañada por su hermano, con el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida  

La cantante Belinda decidió responder a la polémica al rededor de su participación en actos de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Mediante su cuenta de Instagram, la interprete de Bella Traición publicó dos fotografías de la reunión que sostuvo, acompañada por su hermano, con el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto.

Ahí me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiene a otro tipo de conductas y circunstancias”.

Por tal motivo, indicó que continuará con los trámites de naturalización, como otros miembros de su familia quienes aseguró, ya son mexicanos: porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”.

 


 

JMSJ