Foto: Captura de video La Fiscalía d eNuevo León confirmó el que aficionado de Tigres está muy grave en el Hospital Universitario, sin embargo descarta su muerte, como se había dicho en varios medios de comunicación  

Al rededor de las 17:30 horas usuarios en redes sociales reportaron un enfrentamiento entre aficionados de Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey previo al Clásico Regio que se celebra en el Estadio Universitario.

 

De acuerdo con reportes, los hechos tuvieron lugar en la avenida Aztlán, a la altura de la zona de Compostela, en la colonia Nueva Galicia, en el municipio de Monterrey.

 

En videos  que ya circulan en redes sociales se puede observar como un grupo de seguidores de ambos equipos de futbol se agredían verbalmente, cuando un vehículo arranca en contra de los aficionados de Tigres, quienes tienen que huir del lugar para evitar el impacto.

 

Uno de los aficionados de Tigres fue alcanzado por los seguidores de Monterrey y fue atacado en múltiples ocasiones.

 

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital de la zona Centro de Monterrey,donde se reporta grave.

 

El aficionado agredido fue identificado como Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años.

 

Debido a la golpiza el hincha de Tigres quedó tendido y desnudo sobre el asfalto, justo enfrente de la clínica 25 del IMSS.

 

 

 

 

 

aarl