Foto: Captura de video “No lo pensé, simplemente lo hice” señaló el hombre al ser cuestionado por su heroica reacción  

En el condado de Cork, Irlanda, un intento de asalto ocurrió en la casa de apuestas Bar One Racing, no obstante, un anciano de 83 años de edad combatió a los criminales a golpes, consiguiendo que estos huyeran con las manos vacías.

 

El hombre de 83 años, identificado como Denis O’Connor, se encontraba en el establecimiento cuando tres sujetos armados con una escopeta y martillos entraron al lugar para cometer el robo, sin embargo, mientras los criminales hacían de las suyas, Denis comenzó a golpearlos.

 

Entre patadas y empujones, el hombre mayor enfrentó con valentía a los sujetos, quienes desconcertados y amenazados con una silla por O’Connor, huyeron del lugar sin llevarse nada.

 

Mediante una entrevista para un diario local, se le cuestionó a Denis 0’Connor cuáles fueron sus motivos para defender al negocio, a lo que él se limitó a responder “No lo pensé, simplemente lo hice”.

 

Por su parte, el jefe del establecimiento, ha señalado que Denis obtendrá un reconocimiento por sus valientes actos.

 

A su vez, las autoridades han apuntado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Mientras tanto, en redes sociales el video se ha popularizado, en donde se ha afirmado que el hombre de la tercera edad es un auténtico héroe sin capa.

 

O’Connor es bisabuelo y se ha mencionado que es un hombre con mucha energía, pues asiste de manera constante al gimnasio, le gustan las caminatas, practica natación y es aficionado a jugar golf.

 

GAC