Foto: Cuartoscuro El pasado jueves, un juez le llamó la atención a Joaquín "El Chapo" Guzmán debido a que el líder del Cártel de Sinaloa no apartaba la mirada de su esposa, Emma Coronel  

El pasado jueves, un juez le llamó la atención a Joaquín “El Chapo” Guzmán debido a que el líder del Cártel de Sinaloa no apartaba la mirada de su esposa, Emma Coronel, durante la audiencia en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.

 

El Chapo sólo tiene permitido ver a su esposa durante las audiencias y saludarse de mano, pues a la sala ingresa escoltado.

 

Además Emma Coronel no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan, en donde se encuentra recluido desde inicios de 2017.

 

Durante la audiencia, Guzmán Loera lucía distraído mientras veía a su esposa, por lo que el juez Brian Cogan le llamó la atención para que escuchara lo que se le decía.

 

La aparición de Emma Coronel generó expectativa después de que la ex reina presumiera en una cuenta de Instagram la fiesta de cumpleaños temática que organizó para sus hijas gemelas María Joaquina y Emali Guadalupe.

 

Con información de medios

 

fahl