foto: reuters/archivo El equipo médico después de unos minutos de hacerle pruebas hallaron una tortuga en el área vaginal  

La policía de Tenerife, en España, investiga un presunto ataque sexual, luego de que médicos sustrajeran una tortuga muerta de la vagina de una turista, quien arribó a urgencias con intensos dolores abdominales tras una fiesta.

 

Según un diario internacional, la joven de origen británico, habría salido con unos amigos el pasado jueves, cuando después de múltiples excesos su salida terminó en un encuentro sexual.

 

Al día siguiente de su fiesta, la mujer despertó por fuertes dolores en el estómago, sin embargo las molestias eran tan fuertes que tuvo que llamar una ambulancia para trasladarse.

 

El equipo médico después de unos minutos de hacerle pruebas hallaron una tortuga en el área vaginal.

 

La carpeta de investigación se inició por la denuncia de la jefa médica y enfermeros del Servicio Canario de Salud realizaron ante el Cuerpo Nacional de Policía luego de conocer los detalles del caso.

 

A pesar de la situación de riesgo que corrió la mujer, no denunció a sus atacantes, sin embargo, tuvo que declarar antes las autoridades.

 

Dentro de su denuncia, la joven señaló que no sabía como había llegado el animal a su vagina y menos en que circunstancias.

 

Los médicos y la víctima no pudieron esclarecer si la tortuga falleció dentro de su organismo o ya había muerto cuando la introdujeron.

 

La joven sufrió una severa infección, por lo que tuvo que someterse a diversos medicamentos para evitar que la situación se agravara.

 

TFA