A pesar del poco descanso de Tigres, eso no será pretexto para saltar a la cancha el próximo domingo ante su acérrimo rival: los Rayados. El duelo entre ambos cuadros regiomontanos es de los más atractivos en el balompié nacional, aunque ahora los pupilos de Ferretti tienen la motivación extra de llegar a casa con el trofeo de la Campeones Cup.

Ricardo Ferretti se encuentra entre la espada y la pared, pues los directivos de las Federación Mexicana de Futbol desean que siga como timonel de la Selección, pero el brasileño ya dijo repetidas ocasiones que el tiene contrato con Tigres, y desea cumplirlo.

Por el lado del visitante, los Rayados ven en sus rivales la oportunidad de tener un levantón anímico, y así lo expresó Stefan Medina, defensa de Monterrey.

“Nos dolió mucho la derrota del fin de semana y lo miramos como una oportunidad de saber que tenemos que salir adelante, de mirar a cada uno de nuestros compañeros y saber de la calidad que hay, que tenemos que estar peleando en los primeros lugares”, aseguró Medina sobre la derrota de 2-4 ante Guadalajara en la jornada anterior.

“Tampoco estamos tan alarmante, estamos a un punto del segundo lugar, el torneo está apretado, pero sí estamos conscientes que tenemos mucho por mejorar y estamos trabajando en eso, y qué más oportunidad espera un jugador que un Clásico”, comentó Stefan.

“Tigres es un plantel con mucha calidad y demasiada jerarquía, va a ser un espectáculo maravilloso y ojalá nosotros estamos a la altura de las circunstancias y podamos demostrar el equipo que somos”, acotó Medina.

El domingo el Estadio Universitario de Nueveo León vivirá una gran fiesta deportiva, y el que salga con los tres puntos dará un paso muy importante de cara a los últimos duelos del Apertura, pero el que se lleve la derrota, podría verse rebasado por los conjuntos que vienen atrás.

LEG