Este domingo por TNT a las 21:00 horas, se estrena la serie El Secreto de Selena, basado en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, quien hizo una investigación sobre la vida de Yolanda Saldívar, su relación con la cantante y el proceso legal que ha vivido.

La carrera de María Celeste cambió a raíz de la muerte de Selena, porque fue la única que pudo entrevistar a la asesina Yolanda Saldívar desde la cárcel; su libro se convirtió en un best seller. Damayanti Quintanar interpreta a Yolanda, para ello tuvo que subir 18 kilos, proceso que le costó mucho trabajo y desgaste emocional: “porque cuando cambia tu apariencia, pierdes autoestima”. La actriz logró hacer una estupenda interpretación, al igual que Maya Zapata, quien le da vida a Selena. Se parece bastante a la Reina del Tex Mex.

Sofía Lama representa a María Celeste. Las actrices prometen que la historia nos sorprenderá, aunque ya ha sido abordada en series, películas y libros.

El concepto Mentiras se presentará en concierto, el creador de este proyecto: José Manuel López Velarde, le propuso a Ari Borovoy (dueño de Bobo Producciones) que juntos hicieran un show con los personajes de la obra. Sin embargo, cabe aclarar que la puesta en escena se mantendrá tal cual, ya que son proyectos para mundos distintos; uno es un concierto y otro es un musical. Morris Gilbert, nos comenta que es amigo de José Manuel y no existe ningún problema.

Por cierto, el musical, Mentiras, celebrará el 11 febrero del 2019, 10 años de permanencia en los escenarios. el festejo será en el Auditorio Nacional, acudirán los actores que han estado en la temporada, con una gran producción; han sido más de 3 mil 500 representaciones y han participado más de 50 artistas.

“No fue abuso sexual” fue lo primero que dijo la mamá de Lola Cortés, después de que la cantante declarara que había sufrido agresión sexual cuando era niña. Por la manera en que lo dijo, se pensó que el responsable había sido su padre Ricardo Cortés, pero Laura y Lola aclararon que no se trataba de él.

Dolores, madre de las hermanas Cortés, declaró que no cree que sus hijas hayan sido violadas, pero asegura que fueron maltratadas cuando ella ya estaba separada de Ricardo.

De manera sorpresiva, aseguró que no tuvo conocimiento de ningún abuso sexual, pero sí supo que Ricardo era un padre terrible.

Recuerda que cuando se fueron de gira ya no vivían juntos y, sus hijas al regresar, le dijeron que no querian volver a trabajar con él, y aunque no le confesaron el motivo por el que decidieron no volver a reunirse con él, nunca pensó en el abuso.

La madre de Lola detalló que la relación con el padre de sus hijas duró cerca de cinco años. Se cansó de mantenerlo, además, era mujeriego y flojo; luego, él se las llevó de gira con una obra y ellas nunca le platicaron nada, sólo que de repente se emborrachaba y les pegaba. Lo único que hizo fue no volver a mandarlas con él, pero no puso ninguna demanda.

Creo que no hay que minimizar el hecho de que el señor las golpeara, eran menores de edad y el maltrato físico es un abuso; al final les hizo daño y es imperdonable que un padre lastime a sus hijas.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.