Película

Upgrade: Máquina asesina

Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. Con ecos del cine de serie b, la película es dirigida y escrita por Leigh Whannell, es protagonizada por Logan Marshall-Green, y cuenta entre su elenco a losactores Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simon Maiden, Benedict Hardie y Vallejo, entre otros.

¿Dónde ver?: cines de la ciudad

Documental

México Salvaje

Narrada en español por la cantautora Lila Downs, esta serie documental celebra la cultura mexicana, así como su vida natural, resultado de una combinación entre geología, geografía y clima. Producida por BBC Studios y concebida en tres episodios, revela la maravillosa vida silvestre, paisajes y cultura de México, donde explorar los volcanes y montañas del centro de México, los exuberantes bosques tropicales de la península de Yucatán y los desiertos del norte del país.

¿Dónde ver?: Discovery

Serie

Maniac

Dos jóvenes extraños, Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), se unen gracias a un misterioso ensayo farmacéutico. Los dos protagonistas tienen sus propias razones para participar, ya que ninguna de sus vidas ha ido bien. Annie, sin esperanza en la vida ni rumbo, está obsesionada con la nula relación con su madre y hermana; mientras Owen es el quinto hijo de una familia adinerada de Nueva York que siempre ha luchado contra la esquizofrenia.

¿Dónde ver?: Netflix (21 de septiembre)

Actividad

Queen: Any Way the Wind Blows

En el marco del estreno del largometraje Bohemian Rhapsody, la biografía sobre Freddie Mercury y la banda Queen protagonizada por el actor Rami Malek, el Lunario del Auditorio Nacional, en colaboración con Universal Music y 20th Century Fox, presentan una exposición del vestuario que se utilizó en la película. Además, se proyectará el icónico concierto que la banda ofreció en Budapest en 1986, como parte de su gira Magic Tour. Será el 24 y 25 de septiembre.

¿Dónde?: Lunario del Auditorio Nacional