Foto: Facebook @STFmobile Si quieres cambiar de Smartphone o tablet, estas marcas son dos opciones de origen mexicano que ponen al alcance equipos a bajo costo y de calidad  

Si quieres cambiar de Smartphone o tablet, estas marcas son dos opciones de origen mexicano que ponen al alcance equipos a bajo costo y de calidad.

 

Los celulares de MFourTel y STF Mobile tienen costos desde 800 pesos y tabletas en mil 99 pesos, que cuentan con las características de marcas reconocidas a nivel internacional.

 

STF Mobile cuenta con distintos tipos de garantía, para el equipo, el software y para la batería.

 

Con la finalidad hacer accesible la adquisición, STF cuenta con una página de Internet stfmobile.com, en la que se pueden elegir las características de los equipos, como el color y aditamentos; además tiene el servicio de entrega a domicilio gratuito en compras superiores a los 499 pesos, en un lapso de 2 a 7 días hábiles.

 

En el caso de los smartphone de MFourTel, tienen un costo que va desde los mil 999 pesos, y pueden adquirirse a través de Internet o en tiendas Telcel y con cargo al recibo de teléfono Telmex.

 

Además en el sitio de telcel.com, se pueden personalizar los colores y conocer todas las características de los equipos.

 

 

fahl