Foto: Salt Bae/ Archivo Salt Bae no ha dejado de recibir malas críticas por recibir al presidente en su establecimiento  

El chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, ha sufrido las consecuencias por compartir la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su restaurante “Nusr-Et“.

 

Después de que el chef compartiera en sus redes sociales fotografías y videos de Maduro junto a su esposa Cilia Flores degustando sus platillos, Salt Bae no ha dejado de recibir malas críticas por recibir al presidente en su establecimiento.

 

A través de aplicaciones como Yelp.com y TripAvisor, los usuarios le han dejado pésimas evaluaciones y diferentes comentarios que han rebajado el nivel de su negocio.

 

Estos son algunos de los mensajes que recibio: “”Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et”, “Que cagada. Nunca volveré a Nusr-Et Steakhouse Miami porque sirvió A UN DICTADOR, con Crímenes contra la humanidad, no es un lugar para apoyar. VERGÜENZA Nusr-et”, “En este restaurante su chef principal se siente muy orgulloso de servir a dictadores como el de Venezuela sin ningún remordimiento”.

DPC