foto: reuters La policía previno a los ciudadanos para que se refugien, ya que es una zona calificada como "escena activa" con un agresor  

El jefe de la policía de Middleton, Charles Foulke, detalló a los funcionarios de la ciudad, que cinco personas resultaron heridas como resultado del tiroteo.

 

Uno de los reportados como heridos, incluye al presunto tirador.

 

Según reportes del administrador de la ciudad de Middleton, Wisconsin, el sospechoso se encuentra en estado crítico. De igual manera, se levantó el bloqueo en el área.

 

La víctimas fueron trasladadas al Hospital UW Health University, en Madison, sin embargo, no se proporcionó si también atienden al presunto agresor o el estado de las víctimas.

 

“Mi corazón está con las personas involucradas en el tiroteo. Uno nunca pensaría que este tipo de cosas pasaría en tu ciudad”, declaró el alcalde de Middleton, Gurdip Brar.

 

Elementos de la policía de Middleton, Wisconsin, Estados Unidos, reportaron que se emitió una orden a todas las personas en el área de un tirador activo.

 

La policía previno a los ciudadanos para que se refugien, ya que es una zona calificada como “escena activa” con un agresor.

 

La persona se encuentra en el número 1800 de Deming Way; las autoridades ordenaron de inmediato el cierre de las escuelas que se encuentran por la zona mientras continua el operativo.

 

.@ATFStPaul responding to report of an active shooter in Middleton, Wis. Media queries should be directed to local authorities. pic.twitter.com/tTBPCThnPD

— ATF St. Paul (@ATFStPaul) 19 de septiembre de 2018

 

TFA