Sale el Sol cumplió 500 programas y dos mil horas al aire. Ayer festejamos en el foro el trabajo del equipo de producción, audio, imagen, vestuario, camarógrafos, colaboradores y conductores; un gusto ser parte de este show dentro de la sección de Pájaros en el Alambre, junto a mi amigo Gustavo Adolfo Infante. Al frente del programa está el productor Andrés Tovar, quien procura que exista armonía en el foro, pero siempre llenos de energía; hemos logrado un avance considerable, ya que cada día nos sintonizan más personas. ¡Felicidades a todos lo que son parte de esta aventura!

Jorge Salinas se une a las filas de Imagen TV. Se está grabando la teleserie donde el actor será el protagonista; también ya se realiza la bioserie sobre la vida de Alejandra Guzmán. A dos años de haber abierto la señal de la televisora, ya están al aire dos producciones propias: Atrapada con Africa Zavala y La taxista con Marcus Ornelas, Ana Belena y Mike Biaggio.

Chantal Andere prefiere reírse de lo sucedido, después de que en redes sociales se dijo su marido la había jaloneado durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional. La actriz comentó que es una mujer muy segura, sabe quien es y sabe lo que sucede en su vida; de manera muy tranquila reconoce que es válido que la gente exprese su opinión, aunque publicaron el video y lo hicieron muy grande, de hecho se convirtió en trending topic. No pasa nada, pues está por cumplir 10 años de matrimonio, ama a su marido y es un gran papá. Chantal participa en El Beso de la mujer araña y continuará trabajando sin hacer caso de aquellos quienes desearían verla en desgracia.

Ninel Conde no se mete en problemas, ni en los conflictos de los demás; le preguntaron su opinión acerca de lo que dijo José Manuel Figueroa sobre Maribel Guardia, al llamarla fichera. Ninel respeta a Maribel y la aprecia como compañera, puesto que trabajan juntas en la obra de teatro Las Arpías. A José Manuel lo quiere y no desea involucrarse en líos, porque con amplia sonrisa reconoció que ya bastante tiene con sus asuntos.

La cantante aclara que cuando hizo la telenovela Como en el cine fue la época en que salió con Luis Miguel y aunque no fue un gran romance, estuvieron juntos en varias ocasiones, pero no quiso dar más detalles, porque no quiere que digan que se cuelga de su fama. Afortunadamente resolvió los problemas con su ex, Giovanni Medina quien ya convive con su hijo Emmanuel.

Lucero explicó que su equipo de sonido se tardó en la carretera para llegar a Puebla y por eso su concierto se retrasó cerca de tres horas; al final cantó y todos salieron muy contentos aunque les ofreció disculpas una y otra vez por la tardanza. La que de plano no llegó fue Marisela, quien dejó plantados a los zacatecanos. La cantante dice que el camión con su equipo tampoco llegó, pero curiosamente estaba instalado en el redondel del palenque, al parecer prefirió la diversión que cumplir con su presentación.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.