En redes sociales circula la imagen de una cazadora con un enorme leopardo muerto en sus brazos; ha causado la indignación de los usuarios.

 

La cazadora estadounidense Tess Thompson Talley es duramente criticada por los cibernautas desde que un activista compartió la foto en donde la mujer sostiene a un enorme leopardo después de  haberlo cazado en su cuenta de Instagram.

 

David Bonnouvrier, cofundador de la campaña “Knot on my Planet” (Nudo en mi planeta), que busca detener la caza furtiva de marfil, citó a la página web “Safari Club International” (SCI) que compartió la fotografía para felicitar a la mujer por cazar posiblemente al felino más grande.

 

“#findthisbitch Un leopardo macho muy grande asesinado recientemente por Britany L. Miembro del club de safari internacional con base en Tucson AZ, llámalos y dales un poco de tu mente. #sci #stopbiggamehunting #idiot #monstress”, comentó en su publicación al citar las palabras de  SCI.

El joven compartió la instantánea para pedir que este tipo de acciones terminen, a lo que diferentes celebridades han compartido la foto en sus cuentas apoyando la petición de David.

 

La modelo y actriz londinense Naomi Campbell, la supermodelo Doutzen Kroes y la actriz Kyle Richards se han sumado a la campaña en donde expresan su disgusto.

 

“¿Cómo puedes encontrar orgullo y placer en matar a un hermoso animal como este Leopardo macho grande? ¡La mujer de la foto debería estar avergonzada de sí misma! ¡Me parece asqueroso y estoy tan enojado, triste y enojado que esto todavía sucede! #stopbiggamehunting”, escribió Kroes.

 

“Sé que esto es molesto de ver, pero si no hablamos, esto nunca se detendrá #Repost @davidbonnouvrier Un leopardo macho muy grande asesinado recientemente por Britani L. Miembro del club internacional de safari con base en Tucson AZ, llámalos y dales una idea. #sci #stopbiggamehunting #idiot #monstress”, apoyó Richards.

 

DPC