La Semana 2 de la NFL arrojó grandes encuentros a lo largo de los distintos estadios de la Unión Americana. Uno de los que más emociones arrojó fue el disputado en el Heinz Field que regaló 79 puntos entre ambos equipos. Chiefs y Steelers nos regalaron ofensivas impresionantes que tanto por aire y tierra tuvieron dignos exponentes.

El primer cuarto expuso la primera gran sorpresa. Los Chiefs se fueron adelante en el marcador con una diferencia de 21 puntos. Tres touchdowns en la casa de los Steelers sin permitir un solo punto en contra dejaba ver que sería un encuentro con una buena suma de unidades.

A pesar del golpe inicial que tenía a los aficionados de Steelers perplejos, sus jugadores reaccionaron en el campo. Ben Roethlisberger no se quedó atrás ante la actuación de Mahomes en el primer cuarto y el Big Ben se despachó también con tres pases de anotación. Jesse James, Smith-Schuster y James Washington fueron los encargados de recibir el balón y ponerlo en las diagonales.

Tras regresar de los vestidores, fue Kansas City quien pegó y se adelantó nuevamente. Patrick Mahomes y Tavis Kelce se conectaron mediante un pase de 25 yardas que culminó en zona prometida. No pasó mucho tiempo para que los de casa les acortaran distancia de nuevo. Cinco minutos después del cuarto touchdown de los Chiefs, James Conner hizo un acarreo de una yarda que puso los cartones 28-28.

A tres minutos de culminar el tercer cuarto, Mahomes con un pase detres yardas a Robinson volvió a poner a su equipo al frente. No sólo eso, apenas iniciado el último cuarto, Mahomes mandó un pase de 29 yardas a Tyreek Hill que volvió a poner las Terrible Towels abajo.

La insistencia de Steelers no paró y Artie Burns provocó un safety y Roethlisberger tuvo un acarreo de tres yardas para hacer bueno el último touchdown del juego y que no fue suficiente para alcanzar a los Chiefs.

LEG