Foto: Twitter Un grupo de normalistas salió del internado en Ayotzinapa, Tixtla y llegó al punto conocido como Tierras Prietas en la Autopista del Sol en donde detuvieron ambos vehículos  

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que no habrá impunidad en los actos que cometieron normalistas de Ayotzinapa el domingo en Tierras Prietas, en donde vandalizaron dos vehículos y retuvieron otros seis, entre estos dos autobuses.

 

Informó que los propietarios de los autos particulares y los de las empresas afectadas acudieron al Ministerio Público a interponer denuncias penales.

 

Álvarez Heredia detalló que los vehículos retenidos fueron seis: dos autobuses de la empresa Ada, dos camionetas de empresas repartidoras de Bimbo y una camioneta de dos toneladas.

 

El vocero expresó que el gobierno del estado tendrá respeto por las expresiones públicas y que acompaña el dolor de las familias y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos, pero advirtió que se tendrá que aplicar la ley para evitar situaciones que afecten a terceros, pues consideró que no es necesario tomar medidas extremas que sólo ensucian el nombre de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

 

Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa vandalizaron una patrulla de la Policía Federal y un camión de la empresa Bimbo, en respuesta a la riña y detención de un presunto normalista en Ciudad de México.

 

Un grupo de normalistas salió del internado en Ayotzinapa, Tixtla y llegó al punto conocido como Tierras Prietas en la Autopista del Sol en donde detuvieron ambos vehículos.

 

Posteriormente los vandalizaron por lo cual el tráfico estuvo detenido al menos 25 minutos en ambos carriles de la vía de cuota.

 

aarl