Foto: Especial Elementos de la PDI recaban indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia  
La mujer que fue trasladada a un hospital en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Policía capitalina, luego de ser atacada a balazos junto con su esposo y su hija mientras circulaban a bordo de un automóvil Audi en calles de la delegación Xochimilco, falleció a causa de las heridas, informó la Procuraduría local.
Mediante un comunicado la dependencia detalló la mujer de 34 años  murió en el área de quirófano de un hospital, ubicado en la delegación Venustiano Carranza.
El agente del Ministerio Público, con sede en el nosocomio, inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego, la cual será integrada al expediente iniciado en la Coordinación Territorial Xochimilco Dos.
En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia, presentarlos ante un juez y vincularlos a proceso.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes que permitan al representante social esclarecer los hechos  y evitar la impunidad.
DPC