Foto: @thalia @arturopenicheof/Instagram El actor compartió la anécdota como una de las más divertidas de su carrera  

Arturo Peniche ha compartido escena con innumerable número de actrices a lo largo de su carrera, entre ellas Thalía, es por ello que mediante una entrevista, Peniche ha revelado que la interprete de “Saliva” llegaba a las grabaciones con aliento a ajo.

 

Pese que la declaración podría mal interpretarse, el actor compartió la anécdota como una de las más divertidas de su carrera, ya que narra que a Thalía le gustaba mucho comer mariscos en un restaurante que estaba cerca de Televisa. Debido a ello, en una ocasión, él se percató de su mal aliento, llevándolos a bromear a ambos, ya que asegura que Thalía incluso “le soplaba” para que la oliera.

 

Además, Arturo Peniche señaló entre risas que un día el hecho se volvió a repetir, e iban a grabar una escena que implicaba un apasionado beso, fue entonces que Thalía fue a cepillarse los dientes para combatir el mal olor, sin embargo, antes de grabar el beso él mordió una cebolla y besó a la actriz, quien comenzó a quitarse por su mal aliento de Peniche.

 

Cabe destacar que hace un par de años Thalía declaró que entre todos los actores con quien había compartido cámara, Arturo Peniche se llevaba la corona en besar.

 

GAC