Foto: @ToqueSports/Twitter Ambos pugilistas se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 con triunfo por decisión unánime para Mayweather Jr  

El boxeador Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao tendrán su pelea de revancha posiblemente este mismo año, anunció el estadounidense este sábado.

 

A través de sus redes sociales, el invicto boxeador volverá a medirse con “Pacman” en una pelea que volverá a generar millones de dólares para los dos.

 

“Regresaré para pelear con Manny Pacquiao este año. Otro pago de nueve dígitos está en camino para @mayweatherpromotions”, señaló “Money“, quien publicó un video de un encuentro que tuvo con la estrella filipina.

 

“Pacman” también publicó un video en su cuenta de Twitter y el mensaje “50-1, #Sinexcusas”, en referencia a que buscará ser el primer pugilista en la historia en propinar un revés a Mayweather Jr., quien presenta récord de 50-0, 27 antes del límite.

 

Ambos pugilistas se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 con triunfo por decisión unánime para Mayweather Jr., quien cobró un cheque de 100 millones de dólares solo por pelear, aunque en total se embolsó más de 200 millones de billetes verdes.

 

Mayweather peleó por última vez en 2017 cuando superó a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, para su triunfo 50 como profesional; Pacquiao (60-7-2, 39 KOs), venció en julio al argentino Lucas Matthysse para ganar el cetro welter de la AMB.

 

DAMG