FOTO: @SSPE_BC/TWITTER fueron detenidos Carlos Eduardo y Edgar Alejandro, quienes tenían la función de guardaespaldas  

Arrestan a Óscar Parra Aispuro, alias “El Parra“, pregunto líder de la organización criminal dedicada al tráfico de totoaba y metanfetaminas en el puerto San Felipe, Baja California.

 

La Policía Estatal Preventiva de Baja California, detuvo el jueves por la mañana a El Parra, también identificado como “El Patrón“, era de los objetivos prioritarios del Grupo de Coordinación estatal, por lo que su detención fue resultado de investigaciones de meses atrás.

 

El individuo fue ubicado en la carretera San FelipeMexicali a bordo de un Honda Civic gris, a su vez, era escoltado por una Pick Up Tacoma blanca.

 

También, fueron detenidos Carlos Eduardo y Edgar Alejandro, quienes tenían la función de guardaespaldas.

 

Con ellos, fueron decomisados tres fusiles AR-15 calibre .223, un fusil AK-47 calibre 7.62, tres armas calibre 45, 35 cartuchos de arma larga, 125 cartuchos de arma corta, un chaleco balístico y tres tácticos, cinco radios de comunicación, siete cargadores de arma larga y 50 gramos de metanfetamina.

 

Según reportes de los elementos, Óscar “N”, tiene nexos con el Cártel de Sinaloa y tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, privó de la vida al militar Emmanuel Esaú Saldaña Ramos.

TFA