El actor John Ham quien participó en la serie Mad Men como Don Draper, expresó en un medio estadounidense que esta interesado en interpretar a Batman en el cine, después de que ayer se filtrará la información que Ben Afleck dejaría el disfraz del murciélago por su rehabilitación contra el alcoholismo.

 

The Hollywood Reporter entrevistó al actor quien afirmó que siempre ha sido fan del comic y que estaría dispuesto a darle vida si el guión esta bien realizado.

 

“Depende del guion, en qué consista la historia. Soy un gran fan del comic, siempre lo he sido; he leído revistas de comics desde que tenía nueve años o menos. Soy bastante experto en muchos de ellos, me gusta el género y me gusta cuando están bien hechos”, expresó Hamm al asegurar que es fiel seguidor del superhéroe.

 

“Probablemente el traje me quedaría; tendría que ejercitarme duro, cosa que no amo mucho, pero estoy seguro de que ahí habría una versión interesante; y si alguien quisiera picarme el hombro y preguntarme si quisiera hacerlo, ¿por qué no?”.

 

Hasta el momento, el actor no ha tenido conversaciones con los directores o productores.

 

DPC