Foto: Cuartoscuro/Archivo De acuerdo a las declaraciones iniciales, las mujeres fallecidas Isabel y Eva, son familiares de la esposa de Valentín Lavín Romero alcalde electo de Temoac  

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el asesinato de tres personas en un domicilio ubicado en el municipio de Temoac, Morelos, son familiares del alcalde electo de la entidad, Valentín Lavín Romero.

Anoche, un comando armado entró a un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, en el municipio de Temoac, accionando armas de fuego contra las personas que se encontraban ahí.

Se trata de 3 mujeres identificadas como Isabel “N” de 89 años, Eva “N” de 58 años de edad y la menor L.Y.C.R. de 7 años, quien se encontraba con vida en el lugar y fue trasladada al Hospital Comunitario de Jonacatepec y más tarde al Centro Médico San Diego de Cuautla, Morelos, donde falleció esta mañana.

De acuerdo a las declaraciones iniciales, las mujeres fallecidas Isabel y Eva, son familiares de la esposa de Valentín Lavín Romero alcalde electo de Temoac.

Familiares de las personas fallecidas se presentaron en la Fiscalía Regional Oriente para la reclamación de los cuerpos.

En un comunicado, la FGE dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones y la recolección de indicios que permitan la identificación de los responsables.

 

NCG