Foto: Cuartoscuro En la asamblea de Ciencias Políticas se votó por paro activo de 48 horas, y total jueves y viernes próximos  

A más de una semana de las agresiones que se registraron en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria (CU), permanecen en paro ocho escuelas de la UNAM.

 

La Escuela Nacional de Trabajo Social, las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y la de Artes y Diseño; las Preparatorias 2 y 5, y los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan siguen sin actividades.

 

En tanto, durante la asamblea estudiantil del CCH Naucalpan se acordó mantener el paro indefinido para exigir la expulsión de integrantes de la Federación de Estudiantes de Naucalpan, quienes participaron en la agresión del 3 de septiembre pasado en CU.

 

En la asamblea de Ciencias Políticas se votó por paro activo de 48 horas, y total jueves y viernes próximos.

 

Y en Bachilleres 4

Este martes, estudiantes tomaron las instalaciones del Colegio de Bachilleres 4 Culhuacán para denunciar que la directora del colegio, Gabriela de Jesús Alfaro Pérez, no atiende su demanda de reforzar la seguridad alrededor del plantel.

 

fahl