Foto: Twitter Los detenidos poseían varios estuches de perfume falsos, similares al que recibió Boland  

La marca de perfumes Abdul Samad Al Qurashi, ha generado una gran polémica, luego de la dedicatoria con la que acompañó un regalo que le envió a Halima Boland, una presentadora de televisión kuwaití.

 

Halima recibió una enorme caja de finos perfumes de la marca durante su estadía en Arabia Saudita, obsequio está valuado en 3 millones de riales sauditas (unos 800 mil dólares), por lo que compartió en su cuenta de Snapchat el obsequio.

 

En la caja se observa que debajo de la tapa hay una placa de color dorado con el mensaje: “A Halima Abdel Jaleel Bouland… Las mujeres más hermosas del universo deberían ser esclavas bajo de tus pies”, mensaje que provocó el enojo de varias mujeres, quienes consideraron que la frase degrada a las mujeres.

 

Pese a que le nombre de la marca está claro, la empresa negó su participación en el polémico regalo.

 

Las autoridades locales se interesaron en el tema y abrieron una investigación tras advertir que la tapa del estuche recibido por Halima Bouland tenía el logotipo de la corte real saudita, lo cual sugería el carácter oficial del regalo.

 

Tres hombres, un ciudadano saudita, un libanés y otro indio, fueron arrestados por el caso. Los detenidos poseían varios estuches de perfume falsos, similares al que recibió Boland, y utilizaban esos regalos para ganar popularidad en las redes sociales, informó la Agencia de Prensa Saudita (SPA).

 

 

 

 

 

aarl