Foto: Especial El reto, es lograr que este Tianguis Turístico 2019 sea el mejor y reconoció el apoyo recibido por el presidente Enrique Peña Nieto  

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, afirmó que se debe seguir trabajando en el turismo, para que la nueva administración federal ponga los ojos, el corazón y el presupuesto en Acapulco y Guerrero.

El reto, dijo, es lograr que este Tianguis Turístico 2019 sea el mejor y reconoció el apoyo recibido por el presidente Enrique Peña Nieto quien cumplió su compromiso de hacerlo itinerante.

Durante el marco de la Primer Reunión de Trabajo del Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2019, Astudillo Flores hizo un llamado a los prestadores de servicios turísticos y a la sociedad para que se apropien del Tianguis Turístico pues a través de él se puede seguir posicionando a México entre los destinos con mayor recepción de visitantes a nivel mundial.

“En el ámbito turístico el país ha registrado un gran crecimiento, ya que de estar en el lugar número 15 ahora “nos hemos movido entre el octavo y sexto lugar en el mundo”, afirmó.

LEG