Bárbaro Cavernario, uno de los protagonistas del próximo 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dijo sentirse listo para el encuentro donde defenderá su cabellera y prometió que dará la mejor lucha de su vida.

“Estoy contento y emocionado de ver el fruto de tanto esfuerzo. Quiero que llegue el día de estar de pie en el cuadrilátero para callar la boca de las personas que dijeron que esta lucha fue sacada de la manga”, expresó el Hombre de las Cavernas.

El Rey del Garrote prometió que dará la mejor lucha de su vida y espera que el público quede satisfecho con su trabajo. Así mismo, agradeció el soporte que la afición le ha dado a lo largo de su carrera, “el apoyo de la gente te genera mucha confianza. Nadie quedará defraudado con esta lucha”, agregó.

De acuerdo con el Australopithecus Apestosus, está preparado física y mentalmente, y destacó que el trabajo en conjunto con Rush será fundamental para salir con la victoria, pues “cada uno sabe en qué momento actuar o de qué manera contraatacar al rival”.

Por otro lado, Cavernario mencionó que Volador Jr. y Matt Taven son luchadores que están muy bien acoplados como pareja, pero que eso no será impedimento, ya que él y el Toro Blanco los tienen estudiados a la perfección.

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara, a Bárbaro Cavernario le gustaría convertirse en una estrella del CMLL, “sé que faltan muchos sueños por cumplir. Algún día veré mi nombre al lado de Salvador Luterroth en Homenaje a Dos Leyendas”, concluyó.

Forjado en la Perla Tapatía, el Hombre de las Cavernas tiene en su poder la máscara de Black Metal y dos veces la cabellera de Rey Cometa. Será este 14 de septiembre en la Arena México cuando formará pareja con Rush para enfrentar a Volador Jr. y Matt Taven en un duelo de cabelleras contra cabelleras con motivo del 85 aniversario del CMLL.

 

PL