Foto: Captura pantalla Estos son los juegos que Google ofrece a sus usuarios  

Google comenzó como un buscador en 1995 en la Universidad de Stanford. Larry Page y Sergey Brin fueron los encargados de diseñar un motor de búsqueda llamado Backrub (más tarde Google) que hasta la fecha se ha posicionado como uno de los mejores a nivel mundial.

 

La compañía fue sumando diversos trucos y juegos a su buscador, siendo 11 herramientas incluidos juegos de los más icónicos. Basta con un solo clic para descubrir dichas herramientas.

 

Para encontrar los juegos ocultos:

 

1. Pacman de Google

Este tradicional juego de Toru Iwatani puedes encontrarlo en el buscador al poner la palabra “pacman” y en menos de un segundo obtendrás acceso al juego.

 


2. Juego de la víbora

Para jugarlo, sólo escribe “Snake” (víbora en inglés) y podrás jugar en la web.

 

3. Gato o tres en línea

Si escribes en el buscador “tres en línea” o “ta te ti”, el clásico juego de gato estará disponible.

 

 

4. Atari

A diferencia de otros juegos, deberás situarte en la pestaña de imágenes y posteriormente escribir “atari breakout”, el juego se iniciará automáticamente.

 

 

5. Solitario

El famoso juego de naipes podrá ser disfrutado al teclear “solitaire”.

 

6. Spinner

Este juego se encuentra disponible en la web al teclear “spinner”. También puedes cambiar a ruleta de números.

 


Herramientas:

7. Elegir color

Si tienes duda acerca de los diversos tonos cromáticos, sólo escribe “elegir color” y podrás obtener el número exacto del tono que estás buscando.

 

 

8. Generador de números

Si requieres de elegir un sólo número entre rangos específicos, esta herramienta es muy útil, tienes que teclear en el buscador “generador de números” y podrás tener acceso.

 

 

9. Ejercicios de respiración

Esta herramienta resulta sumamente útil cuando necesitas de un momento de relajación, puedes encontrarla como “ejercicios de respiración”.

 

 

10. Sonidos de animales

Si necesitas saber exactamente cuáles son los sonidos de animales para cualquier situación, hallarás esta herramienta rápidamente al escribir “sonidos de animales” y se desplegará una lista con animales como caimán, paloma, oveja, cerdo, loro gris africano, entre otros.

 

11. Metrónomo

Al ingresar dicha palabra se desplegará esta herramienta; es muy útil para los músicos.

Google cuenta con más de 60 mil empleados en 50 países y desarrolla cientos de productos que utilizan miles de millones de personas en todo el mundo.

 

NCG