Para celebrar el 208 aniversario del inicio de la Independencia, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ordenó poner en marcha el operativo “Fiestas Patrias 2018” mismo que dará inicio a partir del primer minuto del sábado de septiembre y hasta concluir las actividades del desfile cívico.

Sobre el tema, Luis Antonio Alarcón, director de Seguridad Pública y Vialidad, informó que toda la fuerza pública de Huixquilucan será desplegada para reforzar la vigilancia en el municipio, en especial en las cuatro sedes donde habrá Grito de Independencia y durante el desfile. En todos se vigilará la quema de pirotecnia.

El sábado 15 de septiembre, en la explanada municipal, se contará con la presencia de Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense mientras que en las oficinas administrativas de Pirules, asistirán Los Primos MX y Amor Andino.

Simultáneamente, en San Fernando, el grupo Merengossa y en Magdalena Chichicaspa, Dinastía Cruz, amenizarán la celebración patria a partir de la 21:00 horas.

LEG