FOTO: cuartoscuro/archivo Su recuperación fue favorable, por lo que el día de hoy, los médicos especialistas que lo atendieron decidieron darlo de alta con cita abierta en caso de requerirlo  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta este martes a Joel Meza García, uno de los dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que fue herido con un arma punzocortante por un grupo de porros en la explanada de Rectoría, el 3 de septiembre pasado.

Luego de que el joven de 21 años fuera apuñalado en un riñón, una ambulancia lo traslado de urgencia al Hospital General de Zona No. 8 del IMSS, donde se le atendió.

Sin embargo, debido a su gravedad, el estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras fue trasladado al día siguiente (4 de septiembre) Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Fue en ese lugar donde permaneció hospitalizado durante una semana, en donde su estado de salud se reportó como favorable en los últimos días, por lo que especialista determinaron darlo de alta con cita abierta en caso de que lo requiera.

NCG