Foto: Cuartoscuro | Archivo Blanco afirmó que la presidenta de Morena tiene un escrito de los diputados que quieren cambiarse de partido debido a que no tuvieron apoyo de Rabindranath Salazar durante la campaña  

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió a las acusaciones de presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky por no haber incluido en su equipo de gobierno al ex senador Rabindranath Salazar.

“Yo no tengo el problema con los diputados, ella menciona que nosotros ya los compramos, que les dimos un dinero. Nosotros no estamos amenazando ni dando dinero como ella menciona; que no se equivoque, esta alianza se hizo y se hizo la encuesta… Yo no sé la señora presidenta del partido de Morena, por qué defender tanto a Rabin, ya pasó la elección, la gente votó por nosotros para hacer un cambio verdadero. Aquí yo no he traicionado a nadie”, afirmó en entrevista radiofónica.

Afirmó que si Morena intenta que Rabindranath Salazar “siga operando” en Morelos “no los vamos a dejar”.

Además, reiteró que el diputado que quiera hacer el bien a la ciudadanía “es bienvenido”, sin embargo, los cuatro diputados cercanos a Rabindranath Salazar no se han aparecido.

Al respecto, Polevnsky reiteró que su respeto a los presidentes del PES y PT, con quienes reconoció que ha tenido diversas reuniones, sin embargo, afirmó que en Morelos es el único estado donde han tenido problemas.

Blanco afirmó que la presidenta de Morena tiene un escrito de los diputados que quieren cambiarse de partido debido a que no tuvieron apoyo de Rabindranath Salazar durante la campaña.

“Yo no tengo problemas con Morena, con el PT, yo no tengo problemas con ninguno de los diputados. Si los diputados se fueron ese no es mi problema, que lo arregle Rabin”, aseguró el ex futbolista.

 

JMSJ