En esta nueva época, Querétaro está llamado a ser protagonista central de la nueva construcción nacional, aseguró el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al rendir su Tercer Informe de Gobierno ante la LVIII Legislatura del estado.

En presencia del secretario de Salud federal  y representante del Presidente Enrique Peña Nieto,José Narro, el gobernador se comprometió a continuar trabajando con el propósito de reducir la desigualdad, abrir las puertas de la inversión al futuro, así como a las fuentes alternativas de energía, a la biotecnología y a la industria 4.0.

Indicó que hoy se vive un cambio de época propulsado por la sociedad, el pasado primero de julio fue una revolución cívica de voluntades y de votos, sus lecciones no deben pasar inadvertidas, porque aplican, por igual, a vencedores que a vencidos.

Los ciudadanos, dijo, esos protagonistas críticos de la realidad nacional, han moldeado una República de convivencia entre diversos partidos, han avalado la división de poderes, las autonomías constitucionales, el federalismo y la libertad municipal como célula de gobierno.

JMSJ