El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez lleva a cabo un mensaje a la ciudadanía para posteriormente hacer la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, correspondiente a los últimos once meses de actividades realizadas durante la Administración 2016-2018.

 

El evento ocurre en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, lugar al que acude el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado como invitado especial.

 

El Presidente Municipal destacará en este informe los logros del Gobierno Municipal Independiente en rubros como finanzas, seguridad, asistencia social y obra pública, entre otros.

 

También se encuentra la Presidenta del DIF y esposa del Alcalde, la señora Alejandra Cabada, así como sus padres, hermanos e hijos, al igual que servidores públicos, regidores, representantes del sector empresarial y sociedad civil.

 

Previo al inicio del informe, el Presidente Municipal realizó un recorrido por las instalaciones del museo en compañía del Gobernador Constitucional.

 

Asisten también el alcalde de El Paso Dee Margo y su señora esposa Adir Margo, representantes del consulado de Estados Unidos, de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como de la iniciativa privada, gobierno y el sector educativo.

 

DPC