La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que fue detenido un sujeto que intentó robar a un menor de edad, por lo que iba a ser linchado por los pobladores de la colonia Santa Rosa Xochiac, en Álvaro Obregón.

 

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos ocurrieron en la calle Escondida, de la mencionada colonia.

 

Una mujer de nombre Blanca, explicó que el presunto delincuente ingresó a su domicilio e intentó robarle a su hijo, por lo que los pobladores lo detuvieron metros adelante e impidieron que se fugara, después solicitaron apoyo de la policía.

 

Por lo que de inmediato, policías del sector “Yaqui” arribaron al poblado, aseguraron al hombre señalado y al subirlo a la patrulla, los vecinos se oponían y gritaban que lo iban a quemar.

 

Por lo anterior, uniformados solicitaron más apoyo para sacarlo del lugar y así evitar que las agresiones subieran de nivel.

 

El implicado fue identificado como Christian “A” de 21 años, tenía una lesión en la cabeza y fue trasladado a la Agencia Especializada para la Atención del Delito de Secuestro “Fuerza Antisecuestro” (FAS) después de comunicarle sus derechos.

DPC