Foto: Twitter Cásar refirió que no sabe quien le quiere hacer tanto daño a su familia, que no tiene idea de quien pudo haber realizado el ataque  

César Godínez, hermano del alcalde electo de Gómez Farías, Chihuahua, Blas Godínez Ortega, aseguró que el médico se encuentra grave de salud y que están en espera de que tenga una reacción positiva en las próximas horas que son decisivas.

 

Blas Godínez Ortega, sufrió un atentado el pasado fin de semana en su casa; le dispararon en la cabeza.

 

La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que el atentado se registró la noche del viernes cuando estaba en su consultorio, a donde llegó un hombre que le disparó.

 

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, dijo que tras recibir un disparo en la cabeza el fin de semana, su familia está esperando que evolucione su estado de salud luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

 

Cásar refirió que no sabe quien le quiere hacer tanto daño a su familia, que no tiene idea de quien pudo haber realizado el ataque.

 

“No sabemos quién nos quiere hacer tanto daño. Mi hermano nunca tuvo enemigos ni se sentía amenazado, no tenía seguridad porque se sentía tranquilo”, aseguró César Godínez.

 

aarl