Foto: Captura de video El atacante fue puesto en libertad ya que la víctima no ha presentado ninguna denuncia hasta el momento  

En Alemania un sujeto ha sido víctima de burlas y críticas, luego de que protagonizara una violenta escena en el Metro de la ciudad de Colonia, la cual quedó registrada en video y fue difundida en redes sociales.

 

En la grabación se puede observar a una joven pareja discutiendo con gran intensidad dentro de las instalaciones del metro, tiempo después, la mujer enojada se aleja y el novio va detrás de ella. Acto seguido, el hombre camina molesto por la riña y se desquita con un hombre arrojándolo a las vías del metro.

 

Las personas que presenciaron el hecho brindaron ayuda al hombre que cayó en las vías.

 

No obstante, no todo terminó ahí, ya que más adelante se puede observar al sujeto golpeando violentamente parte de las instalaciones del metro.

 

Luego de lo ocurrido, la Policía alemana informó que el atacante es un joven de 18 años que se entregó a las autoridades tiempo después de que las imágenes fueran difundidas, no obstante, fue puesto en libertad ya que la víctima no ha presentado ninguna denuncia hasta el momento.

 

GAC