Luego de su salida de AAA en marzo del 2018, Gilbert “El Boricua” reapareció el pasado viernes en la Arena México al lado del Negro Casas y Mephisto para enfrentarse contra L.A. Park, Místico y Atlantis.

El Boricua dijo sentirse orgulloso de pisar nuevamente la Catedral de la Lucha Libre y mencionó que está listo para conquistarla, “estoy aquí para nuevos retos en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), le guste a quien le guste y le duela a quien le duela. Estoy aquí para conquistar la Arena México, en solitario o con el Klan Kaoz”.

La Crema de la Crema también está dispuesto a enfrentar a cualquier personaje del CMLL, pues argumenta que “creo que todo el mundo quiere ver nuevas rivalidades mano a mano, ahí puedes demostrar quién es quién”.

El encuentro de la noche se lo llevó el bando técnico; sin embargo, el puertorriqueño reconoció que fue un placer estar con el Negro Casas y hacer esquina por primera vez con Mephisto.

Por último, Gilbert enfatizó que no le preocupa tener un nuevo nombre en las filas del CMLL, “he tenido varios personajes en distintas empresas, pero no me importa, pues yo soy más grande que eso”.