Foto: twitter@huixquiGob El evento contó con la presencia de las agrupaciones estelares Mascatesta, los Rudeboys y los Melodycans  

Con el objetivo de celebrar el Día de la Juventud, el Gobierno de Huixquilucan, Estado de México, llevó a cabo el segundo Festival Multicultural, al que asistieron cientos de jóvenes que se dieron cita en la explanada municipal.

El director de Desarrollo Social del municipio, Eduardo Gómez Galicia, mencionó que el festival se realizó debido al apoyo del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, quien desde el comienzo de la administración 2016-2018 se ha ocupado de llevar espectáculos de calidad para los jóvenes.

El evento contó con la presencia de las agrupaciones estelares Mascatesta, los Rudeboys y los Melodycans, quienes hicieron bailar a las personas que se reunieron en la explanada para conmemorar el Día de la Juventud.

Además de los 28 grupos musicales que se presentaron, también hubo un concurso de baile en el que participaron 12 academias, siendo SP Company, de Montón Cuarteles, la ganadora. De igual forma, artistas urbanos mostraron su destreza en una exhibición de grafitti, misma que estuvo coordinada por el grafitero Naipe y el colectivo Hiphopotamos crew.

LEG