FOTO: captura de video Un testigo afirmó a través de un medio internacional, que antes de que llegara la policía escuchó al menos seis disparos  

El tiroteo donde fueron privados de la vida cuatro personas, ocurrido el jueves por la tarde, en el lobby y muelle de carga del edificio de 30 pisos del Fifth Third Bank, en el centro de Cincinnati.

Según reportes de las autoridades, cinco personas sufrieron heridas de bala, una de ellas falleció en el lugar y otras dos murieron en el hospital que fueron trasladados.

El agresor de 29 años, Omar Pérez, falleció después de un intercambio de fuego.

El jefe de la policía de Cincinnati, Eliot Isaac, confirmó que el agresor no tenía ninguna relación con el banco; sin embargo, abrieron la posibilidad de que sufriera trastornos mentales.

 

El arma de fuego originaria del incidente de calibre de 9mm, fue adquirida legalmente y 200 cartuchos.

“Aparentemente estaba disparando a víctimas inocentes. La policía estuvo allí en cuestión de segundos, literalmente”, dijo en conferencia de prensa, el alcalde de Cincinnati, John Cranley.

 

Un testigo afirmó a través de un medio internacional, que antes de que llegara la policía escuchó al menos seis disparos.


TFA